13 asociaciones de Moratalaz se beneficiarán de ayudas públicas

0

La concejal presidenta de Moratalaz, Begoña Larraínzar, ha firmado recientemente la concesión de subvenciones para trece asociaciones declaradas de Utilidad Pública del distrito. Se trata de asociaciones de tipos y fines diversos. Desde las AMPAs de varios colegios a asociaciones culturales o deportivas, pasando por la AVT, que tiene su sede en Moratalaz.

Las ayudas, que suman un total de 18.000 euros, servirán para la conciliación de vida laboral y familiar, recogidas solidarias de libros, redes de ayuda a las víctimas del terrorismo, apoyo psicológico y formación para discapacitados, promoción del deporte y programas educativos, entre otras acciones.

Para poder recibir la subvención, cada asociación ha presentado un proyecto que ha sido estudiado por una comisión de valoración en la que están representados todos los grupos políticos. Los planes aprobados que finalmente recibirán la ayuda obtuvieron el voto por unanimidad. Tras hacerlo oficial Larraínzar sólo queda que los beneficiarios acepten para que reciban la ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here