Narciso Figueroa es reconocido como Comerciante del Año 2014 de Moratalaz

0
BpeF38CIMAAR1_J.jpg

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moratalaz entregó el pasado 6 de junio su Premio al Comerciante del Año 2014 en un acto celebrado en el Vivero de Empresas del distrito. El Director General de Madrid Emprende, Perico González Torroba, estuvo presente para apoyar el acto y subrayar la importancia de los viveros como punto de encuentro empresarial y centro de asesoramiento.

José Antonio González de la Rosa, en calidad de Vicepresidente de la Junta Municipal de Moratalaz, tomó parte también en la entrega del galardón que recibió Narciso Figueroa. Se trata de un frutero con una larga trayectoria comercial  que ha adaptado su negocio a las necesidades de los usuarios creando una web (www.frutasfigueroa.com) para que puedan comprar fácilmente fruta fresca. Al agradecer el premio, Narciso demostró su sencillez y además reveló lo que para él es uno de los valores clave: la constancia.
Finalmente, el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Moratalaz, Víctor Soto, reconoció a todos los asociados el esfuerzo diario que hacen por sus negocios y agradeció también al Ayuntamiento y la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz su colaboración en iniciativas de fomento del comercio de proximidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here