Encuentran a una niña de 13 años de Barcelona con su supuesto agresor sexual

0
niña 13 años Barcelona
Foto archivo Policía Nacional (Europa Press)

La Policía Nacional localiza en Moratalaz a una niña de 13 años, cuya familia denunció sus desaparición en Barcelona, y detiene a un hombre por agredirla sexualmente

La Policía Nacional localizaron en una vivienda del madrileño distrito de Moratalaz a una niña de 13 años cuya familia denunció su desaparición en Barcelona. Las autoridades procedieron también a la detención de un hombre, de 24 años y origen sudamericano, por supuestamente abusar sexualmente de la menor. Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han confirmado los hechos, si bien no han querido aportar muchos detalles sobre el caso.

Según los allegados de la víctima, ésta sufre asperger -una variedad de autismo-. Fuentes de la investigación han avanzado que la menor se fugó de Barcelona con el ahora arrestado. Ambos partieron desde un gimnasio de la ciudad condal el  pasado martes, 4 de febrero. La madre acudió a las dependencias de los Mossos d’Esquadra, donde interpuso la correspondiente denuncia. En la misma indicó que su hija se había marchado con un joven en dirección Madrid.

Asimismo, la progenitora pudo seguir la pista de su hija gracias a un programa de geolocalización del móvil que portaba la víctima. Tras viajar la madre a la capital, informó de ello a la Policía Nacional. Posteriormente, los agentes se personaron en un domicilio del madrileño distrito de Moratalaz. Allí hallaron a la adolescente de 13 años, quien habría sido forzada sexualmente por el ahora detenido, un individuo de origen peruano. Desde el sindicato JUPOL han informado sobre la detención del varón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here