La pista de Arroyo de las Pilillas, acondicionada gracias a la propuesta de Ciudadanos

0
obras.jpg

Con el objetivo de mejorar la vida y la convivencia de todos los ciudadanos del distrito de Moratalaz, el grupo de C’s Moratalaz realizó una serie de propuestas para cumplir dicho objetivo.

Algunas de estas proposiciones realizadas en diferentes Plenos Municipales y muchas aprobadas por mayoría absoluta, comienzan a dar resultados visibles. Por ejemplo, en verano, los vecinos pudieron disfrutar del cine al aire libre en el Auditorio Cuña Verde gracias a la propuesta de Ciudadanos Moratalaz que pretendía fomentar el ocio en los diferentes espacios del distrito para tal fin.

Otra de las propuestas que se llevaron a cabo y que sin duda beneficiará, muy especialmente a los más jóvenes, es el arreglo de instalaciones deportivas de uso público al aire libre, realizada el pasado mes de junio. Hemos comprobado el correcto acondicionamiento de la pista de Arroyo de las Pilillas para que cualquiera pueda disfrutar del deporte al aire libre. También vemos que se está acondicionando la calidad de los pasos de cebra, como medida de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here