Pistas deportivas renovadas en el Martínez Montañés y el Pasamonte

0
4-1.jpg

El Ayuntamiento de Madrid mantiene intactas sus ilusiones olímpicas. Para evitar cualquier tentación de desánimo tras la derrota de la candidatura de Madrid 2012, era preciso replantearse el proyecto desde la base. El espíritu del olimpismo tiene uno de sus principales activos  en esos niños y jóvenes que practican sus deportes favoritos en las instalaciones de sus colegios. Por ello, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado un presupuesto de un millón de euros que será destinado a la renovación de este tipo de infraestructuras en centros escolares públicos de 17 distritos de la ciudad. Modernizar y actualizar sus equipamientos es el objetivo.

Las obras comenzaron durante el periodo vacacional, y está previsto que concluyan antes de la vuelta al cole, en concreto el 7 de septiembre. Se trata de trabajos de pavimentación, pintura e iluminación, fundamentalmente, además de porterías y otros elementos estructurales.

En Moratalaz se realizarán mejoras en dos colegios. En el Martínez Montañés se invertirán 59.731 euros para ejecutar dos pistas deportivas de pavimento poroso sobre las existentes, y se actuará sobre las bandas de las pistas y las zonas terrizas existentes, se pintará la superficie y se marcará. En el Pasamonte (foto), con un presupuesto de 54.898 euros, se ejecutarán dos pistas de hormigón poroso sobre las existentes, se pintará y se marcará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here