Policía Nacional y Municipal se fusionan para tocar juntos en Moratalaz

0
mora.JPG

Los vecinos de Moratalaz rinden un merecido homenaje a los policías del distrito. El Centro Cultural ‘El Torito’ acogió ayer el Primer Encuentro de bandas de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Se trata de un reconocimiento a los agentes que velan por la seguridad de los madrileños.

Las bandas de música de Policía Nacional y Municipal tocaron juntas como una única agrupación, algo que sorprendió al abarrotado foro del centro cultural ya que el resultado de las melodías fue excelente.

Este encuentro ha sido la plasmación de una iniciativa propuesta por el Consejo Territorial, y apoyada por todas las asociaciones y grupos políticos representados en el mismo, de realizar un encuentro de bandas de música en el distrito.

En el evento la concejal presidenta de Moratalaz, Begoña Larrainzar, entregó una placa a los responsables de las Unidades en el distrito, el Comisario de Policía Nacional, Javier Cano, y la oficial de Policía Municipal, Esther de Gregorio.

Al acto acudió el director General de la Policía, Ignacio Cosidó, el Segundo Teniente de Alcalde y Delegado de Seguridad y Emergencias, José Enrique Nuñez y el subdelegado del Gobierno en Madrid, Manuel Quintanar. Junto a ellos, una nutrida representación de autoridades y altos mandos de los cuerpos de Policía también quisieron acompañar a los vecinos de Moratalaz en este día tan especial, y asistieron, el coordinador de Seguridad y Emergencias, Emilio García Grande, el Jefe Superior de Policía de Madrid: Comisario Alfonso Fernández Diez, el Inspector Jefe Policía Municipal: Emilio Monteagudo Parralejo.

Merecido reconocimiento al buen hacer, la colaboración entre Cuerpos, y la atención y cercanía con que realizan su labor en el distrito, a favor del tejido asociativo, comercial y de los vecinos de Moratalaz, fueron los factores fundamentales para la celebración de este encuentro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here