El PP califica de “innecesaria” la reforma de las avenidas de Moratalaz y Vinateros

0
mortav.jpg

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado el distrito de Moratalaz para conocer la opinión de los vecinos acerca de las reformas que el Ejecutivo de Ahora Madrid prevé realizar en las avenidas de Moratalaz y Vinateros. El edil conservador ha calificado de “innecesaria” la actuación del equipo de Gobierno en dicha zona, un proyecto cuya inversión ronda los 3,5 millones de euros. 

“El Gobierno de la gente no ha preguntado a los vecinos de Moratalaz si, de verdad, quieren que se reduzcan 76 plazas de aparcamiento, que se quite un carril en una de las principales vías de acceso al distrito y que se colapsen los alrededores de los dos colegios que hay en la avenida”, ha espetado Martínez Almeida durante su visita al distrito.

En este sentido, y teniendo en cuenta la partida destinada a dicha actuación, el líder popular ha aseverado que el Ejecutivo está “dilapidando el dinero que tiene”. Es por ello que ha instado al concejal presidente del distrito, Pablo Carmona, a que se reuna con los residentes de la zona para que le trasladen su opinión: “Los vecinos le dirán, como a nosotros, que esta obra es innecesaria y que sólo les puede perjudicar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here