Una promoción de Telefónica repartió regalos por el barrio

0
4-2.jpg

La compañía Telefónica llevó a cabo entre el 3 y el 9 de julio una serie de acciones promocionales para acercarse a los vecinos de Moratalaz, dentro del “road show” que está desarrollando en varios barrios de Madrid. El objetivo de estas acciones es dar a conocer las posibilidades y novedades de la campaña Trío de Telefónica: una oferta integrada que ofrece Imagenio TV (televisión digital con 66 canales de ocio y 15 de audio, estrenos de cine con más de 400 títulos, fútbol, series, etc.), conexión ADSL 24 horas de 1 mega y tarifa plana en todas las llamadas nacionales. Para promocionar este novedoso producto integral, Telefónica se acercó al barrio a través de varias iniciativas de carácter lúdico con el fin de establecer un contacto directo con los vecinos, informarles del contenido de la oferta y recoger sus impresiones.

Regalos en Plaza del Encuentro
Durante el fin de semana del 8 y 9 de julio, los vecinos del distrito disfrutaron de una lluvia de regalos en plena Plaza del Encuentro. Una furgoneta decorada con los personajes de los diferentes contenidos de Imagenio TV (las chicas de Sexo en Nueva York, el coche de Fernando Alonso, La Novia Cadáver…) recorrió las calles con un equipo de azafatas que ofrecía a vecinos y responsables de establecimientos diversos obsequios. Ellos acogieron la original promoción con gratitud y buen humor, y se prestaron a vestir las camisetas y a ser fotografiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here