Puesta de largo de Equo en Moratalaz

0
moratalaz_2014.jpg

Tras los encuentros celebrados en Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas, Hortaleza, Barajas y Retiro, Equo Madrid Ciudad Este propone otro esta tarde a las 18:00 en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida (C/ Arroyo Belincoso 9, metro Vinateros).

Equo propone llevar al distrito las alternativas de participación ciudadana que ofrece la “ecología política, frente al inmovilismo de los partidos mayoritarios, así como las propuestas que hemos recogido en los sucesivos encuentros y canales de participación que mantiene abierto, en continua evolución, desde 2011”, exponen en un comunicado.

El evento contará con la intervención de Juan Luis Ballesteros, activista de Equo Madrid Ciudad Este, que cuenta con larga trayectoria de recogida y difusión de propuestas en el grupo de trabajo ‘Democracia y Derechos’ de EQUO Madrid. También el público podrá conocer de primera mano la visión de participación ciudadana de Marian Graña, del mismo grupo de trabajo ‘Democracia y Derechos’ y participante fundamental en el fuerte activismo que desarrolla Equo en Boadilla del Monte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here