La residencia San Francisco de Paula de Moratalaz preparada para la asistencia

0
vice.JPG

El viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid visitó ayer junto a la concejal presidenta del distrito, Begoña Larraínzar, la Residencia Fundación San Francisco de Paula. Se trata de un centro regentado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, que cuenta con 74 plazas, de las cuales 37 están concertadas con la Comunidad de Madrid.

El edificio está preparado para la asistencia a personas dependientes con diferentes grados de invalidez y problemas de movilidad. Ofrece servicios de fisioterapia, rehabilitación y terapia ocupacional y cuenta con servicio médico y psicólogo.

Durante el recorrido, Carlos Izquierdo y Begoña Larraínzar saludaron a los profesionales que atienden a los internos y pudieron charlar con alguno de ellos y con Sor Coral, la directora. El Viceconsejero le ha trasladado las buenas referencias que había recibido sobre el funcionamiento del centro, constatadas en la visita. A su vez, la edil de Moratalaz ha puesto en valor la cantidad de peticiones que se reciben en los servicios sociales de la Junta Municipal para obtener plaza en la Residencia Fundación San Francisco de Paula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here