Detenida por robar un vehículo a punta de pistola en Moratalaz

0
robar vehículo pistola Moratalaz

Una mujer fue detenida el miércoles en el distrito de Moratalaz por robar un vehículo valiéndose de una pistola que finalmente resultó ser simulada

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado miércoles, 15 de abril, a una mujer por robar un vehículo a punta de pistola en el madrileño distrito de Moratalaz. Posteriormente se conoció que el arma era simulada. Las autoridades detuvieron a la autora de los hechos por robo con intimidación; igualmente se la sancionó por incumplir el estado de alarma.

El episodio tuvo lugar el miércoles, pasadas las 19:30 horas. Una mujer aparentemente nerviosa salió a la calle y paró un vehículo haciendo aspavientos. Acto seguido pidió a la conductora del automóvil que la llevara a otro punto de Madrid alegando que “tenía muchos puntos que resolver allí”. La piloto se negó a abrir la puerta; entonces, la viandante sacó una pistola con la que la intimidó.

La conductora entonces salió corriendo y asustada del vehículo hasta que encontró a unos agentes municipales, a quienes contó lo sucedido. Los policías llegaron rápidamente al lugar y pillaron a la delincuente dentro del coche. Entonces, le pidieron que se apeara de él y dejara el arma en el suelo. Finalmente, esta mujer fue arrestada por robo con intimidación y sancionada por incumplir el estado de alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here