Ruta de la tapa veraniega por Moratalaz

0
2
EXTERIOR TRÍPTICO.JPG

En época estival con tanto calor apetece una caña fresquita o un buen vino y degustar una buena tapa cerca de casa. Los vecinos de Moratalaz están de suerte, porque desde hoy y hasta el 20 de julio tiene lugar en el distrito una nueva Ruta de la Tapa en la que participan hasta nueve locales de hostelería. Cada local concursa con una tapa y el coste de la consumición es de 2.50 euros que incluye caña, copa de vino o refresco más la tapa.

El jurado será el propio público que participe en la Ruta y que recorra todos los locales y entrarán en el sorteo de una noche de hotel o casa rural para dos personas. El viaje está patrocinado por la Agencia de Viajes, Crisma Tour, ubicada en la Avda, de Moratalaz, 191. Para participar hay que obtener los sellos de todos los locales que aparecen en el tríptico dónde se encuentra la información. Los trípticos se pueden encontrar en esta web o en los propios locales y comercios de la zona.
 
Por otra parte, los locales El Timón de la Lonja y The Irish Temple permiten la promoción en terraza y los horarios para este último son de 17:00 a 12:00 de lunes a jueves; viernes de 17:00 a 01:00; sabados de 13:00 a 01:00 y domingos de 13:00 a 12:00.
 
La Ruta de la Tapa cuenta con el patrocinio del Mercado de Moratalaz, de la Guía de Moratalaz, de RollerCenter, NovoLáser, Financiacasa, Amplía Reformas Integrales, Lessia Decoración, Cigarro Electrónico Web.com, Molina Peluquería&Spa y la colaboración del gerente y equipo del bar Antonio NosoloTapas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here