Subvenciones para el acristalamiento de ventanas

0
3
5-2.jpg

 

Reducir el consumo de calefacción y aire acondicionado mejorando las propiedades aislantes de las viviendas. Esta es la intención del Plan Renove de Acristalamiento de Ventanas, que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid y que la AA.VV. Avance quiere poner en conocimiento de todos los vecinos del distrito. Según informa esta Asociación, el presupuesto para este plan es de 4 millones de euros.  Cualquier persona propietaria o en régimen de alquiler de una vivienda ubicada en la Comunidad de Madrid, que desee cambiar sus cristales, lo podrá hacer cumpliendo una serie de requisitos. 

Por ejemplo, que el doble acristalamiento instalado se encuentre incluido en la base de datos publicada en la página web: www.cambiatuscristales.es; que el destino del mismo sea el de sustituir a otro acristalamiento que se encuentre instalado en la vivienda y, por último, que la superficie de acristalamiento adquirida sea mayor o igual a 3 m2  por actuación o solicitud. 

Descuento de 24 euros por m2

Todo el que quiera acogerse a este Plan lo podrá hacer hasta el próximo mes de agosto o hasta que se agoten esos 4 millones de euros. La subvención permitirá descontar 24 euros por cada metro cuadrado de doble acristalamiento. Además, para acceder a este Plan bastará con acudir a un instalador de acristalamiento, que se haya adherido al Plan Renove. La AA.VV. Avance, situada en la calle Fuente Carrantona, s/n, dará información sobre este tema a todos sus asociados y vecinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here