“Tranquilidad y convivencia” avalan el éxito de las fiestas de Moratalaz 2014

0
mor.JPG

Moratalaz celebró del 13 al 15 de junio los días grandes de sus fiestas. La actriz Soledad Mallol, componente del dúo cómico ‘Las Virtudes’, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida con un pregón en el que repasó la historia del distrito con varias notas de humor. Unas fiestas que han sido acogidas de forma positiva por los comentarios vertidos en redes sociales como Twitter.

Durante estas fechas hubo un merecido reconocimiento a la Asociación ‘Avance’ tras más de dos décadas de colaboración desinteresada en fiestas, que se unió a un emotivo homenaje a Ciriaca Gonzalez, que el pasado 19 de mayo cumplió 106 años.   

El recinto ferial, que contaba este año con aseos portátiles accesibles, ha recibido a un gran número de visitantes y acogió hasta 12 eventos en su escenario, además de las casetas y atracciones. Las actuaciones más estelares fueron las de Soraya y Pignoise, en la noche del 13 y 14 respectivamente.

Más de 40 propuestas

Las pruebas deportivas celebradas, tanto en el CDM Moratalaz como en el CDM La Elipa, atrajeron a más participantes que en ediciones anteriores. Por ello se pudieron celebrar casi una decena de eventos, pruebas y entregas de trofeos durante los días de las fiestas: pruebas de natación, fútbol o baloncesto de diferentes categorías.

Los centros culturales, colegios y otros espacios del distrito también fueron escenario de eventos como el XVI Concurso de Pintura Rápida, actuaciones infantiles o la tradicional misa rociera. Más de 40 fueron las propuestas incluidas en el programa que conformaron una completa oferta para todos los públicos.   

La concejal presidenta del distrito, Begoña Larraínzar, en su balance quiso destacar “la dedicación y profesionalidad de la Policía Municipal y SAMUR y su coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía en unas fiestas que se han desarrollado con toda tranquilidad gracias a ellos y al ejemplo de convivencia que han dado los vecinos de Moratalaz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here