UPyD denuncia el mal estado de la pista de atletismo de Moratalaz

0
pista.jpg

Unos 300.000 euros. Eso, según el Ayuntamiento, es lo que costaría remodelar la pista de atletismo del polideportivo de Moratalaz, que se encuentra en mal estado, con solo una de sus ocho calles en buenas condiciones para la práctica profesional del atletismo.

Tras las críticas sobre esta instalación del presidente de la Federación Española, José Mª Odriozola, el portavoz municipal de UPyD, David Ortega, denuncia que “es muy llamativo que una ciudad que, según los datos de su consistorio, ha gastado 6.536 millones de euros en sus tres tentativas olímpicas, no sea capaz de tener una buena pista en condiciones de atletismo”.

La Junta Municipal ha trasladado este requerimiento a las Áreas de Gobierno de Hacienda y de Las Artes, Deportes y Turismo. El Ayuntamiento estudia la mejor manera de acometer una reforma integral que optimice los resultados sin ser una inversión cuantiosa, para poder seguir celebrando las pruebas de relevancia internacional que habitualmente alberga esta instalación.

Actualmente, se cede la pista a cinco centros educativos, cinco entidades deportivas, la escuela municipal de atletismo, deportistas de élite y abonados. Además, se realizan seis competiciones al año de carácter oficial a las que se unen otras de carácter temporal durante toda la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here