Los vecinos ayudan a la Policía a rescatar a dos menores que quedaron atrapadas en un piso incendiado

0
D4Mkzt4XoAUO3Xv.jpg

Agentes de Policía y vecinos han rescatado a dos adolescentes que se quedaron atrapados en una vivienda en llamas. Según fuentes de Emergencias Madrid, en la tarde de hoy, lunes 15 de abril, sobre las 13:40 horas, se ha registrado un incendio en un piso ubicado en la calle Encomienda de Palacio, 156 -en el madrileño distrito de Moratalaz-, en cuyo interior se encontraban tres mujeres. La mayor de éstas, de 49 años, consiguió salir por su propio pie del inmueble, pero dos jóvenes de 16 años quedaron aprisionadas. 

Efectivos de la Policía Nacional y Municipal fueron los primeros en personarse en el lugar; éstos, ayudados por vecinos de la zona, zonsiguieron arrancar una señal de la vía pública que les permitió hacer palanca en los barrotes de la ventana donde se hallaban las menores, pudiendo ser rescatadas del incendio. Las tres afectadas fueron asistidas por los sanitarios del Samur Protección Civil. Fueron dadas de alta en el lugar, no siendo necesario su traslado al centro hospitalario, ya que presentaba un cuadro leve de intoxicación de humo. 

Por su parte, los operarios del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron las llamas, evitando que se propagasen las llamas a las viviendas aledañas del inmueble. Asimismo, el resto de residentes fueron confinados en sus casas hasta que concluyeron las labores para sofocar el fuego. Ninguno de los inquilinos preciso de asistencia sanitaria. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here