Un viaje en el tiempo gracias al mercado medieval de La Lonja

0
3-2.jpg

Por tres días, La Lonja se ha convertido en un auténtico mercado medieval. Muchos vecinos asiduos a esta zona de ocio de Moratalaz se sorprendían al ver los numerosos puestos que ocupaban las tres lonjas. En ellos había de todo: productos artesanos, alimentos procedentes de diferentes puntos de la geografía española, hierbas para todo tipo de dolores y muchas actividades para niños, como los  paseos en poni, puzzles y juegos de madera o las actuaciones del mago Merlín. 

Por otro lado, varios cetreros mostraban sus habilidades con los halcones, y dos puestos más allá se leía el futuro de todo aquel que se atreviera a entrar. 

A pesar de que el tiempo durante el fin de semana en muchas ocasiones no acompañaba a esta celebración, debido a las tormentas y lluvias que cayeron sobre la ciudad, han sido muchos los vecinos que se han acercado a este mercado. Las posibilidades que presenta la zona, con decenas de bares y terrazas ha hecho que el paseo por el mercado fuera la excusa perfecta para refrescarse y pasar una tarde divertida. Una posibilidad de ver La Lonja con un aire diferente.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here