Zombies, anillos y thrillers en formato cortometraje y realizados por alumnos del IES Valcárcel

0
HAY QUE JODERSE 1.jpg

Los cinco cortos han sido realizados, en el marco de su ya tradicional semana de la producción, donde unen esfuerzos y trabajan en equipo para enfrentarse a su primer gran trabajo audiovisual.

Durante el evento, el público podrá disfrutar de varias actuaciones en directo y una sesión de Dj organizada por los alumnos del IES Valcárcel. Tras el visionado de los cortometrajes los asistentes tendrán además la ocasión de votar la categoría al mejor cortometraje. The Watch, La Cura, Hay Que Joderse, Prioridades y El anillo son los cinco cortometrajes con los que el público podrá disfrutar en esta nueva edición.

Sobre los cortos: “The Watch”. The Watch es un thriller creado por Jorge Puig, donde su principal protagonista es el tiempo. Un reloj y una serie de acontecimientos fortuitos confluyen en una historia en la que jugar ha dejado de ser una cosa de niños.  

“Hay Que Joderse”.Cuando todo sale mal y sólo queda una solución… ¿qué harías antes de darlo todo por perdido? Este es el conflicto que plantea Adrián Rodríguez, una historia en la que su protagonista decidirá vivir al máximo antes de tomar serias decisiones.

“Prioridades”¿Qué estarías dispuesto a hacer por aquello que consideras más importante? Ésta es la clave que plantea José Ignacio Jiménez de los Galanes en una comedia negra en la que sus jóvenes protagonistas tendrán que cruzar límites insospechados para conseguir lo que más desean. 

“La Cura”. David García del Pozo crea la historia de un mundo apocalíptico donde cuatro agentes tendrán la misión de encontrar la cura a la epidemia zombie que asola el mundo, y con ella la única persona capaz de reproducirla, el profesor. Guiados por la voz del jefe deberán superar situaciones de vida o muerte. 

 “El anillo” de Desirée ArjonaNo podrás imaginar la de vueltas que puede dar un anillo, el regalo perfecto, ¿tantas que puede volver a su lugar de origen?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here