Muere un chino quemado en su local de ‘Alimentación’ en Puente de Vallecas

0

Un chino fallece quemado en su local de ‘Alimentación’ tras exigir el pago del alquiler a la inquilina en Puente de Vallecas.

Una persona de origen chino ha fallecido  en un incendio que se produjo en una tienda de alimentación en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, el hecho ocurrió cuando el chino fue a reclamar a la mujer el local el impago del alquiler. Tras una fuerte discusión, esta persona habría agredido a la asiática que gestionaba la tienda.

El hombre, de origen asiático, tenía 38 años. Este acudió al local para reclamar el impago del alquiler. Supuestamente, la mujer estaba a cargo de la tienda de alimentación y presuntamente el hombre la había agredido antes de iniciarse un fuego, que se ha originado por causas desconocidas. Ahora se investigan las causas del incendio.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que al lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento que encontraron a la mujer, de 59 años, tendida cerca del establecimiento de cuyo interior salía mucho humo y en el que solo estaba el hombre.

Una vez sofocado el incendio, los bomberos han rescatado al hombre pero los sanitarios de Samur Protección Civil no han podido hacer nada por su vida y han certificado su muerte. Todo apunta a que el fallecimiento se ha originado debido a la inhalación de humo.

Por su parte, la mujer presentaba varias contusiones en la cabeza, un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión cervical. Acto seguido, la mujer ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Los incendios en Madrid están siendo protagonistas en los últimos meses. En numerosas ocasiones, el Cuerpo de bomberos ha tenido que sofocar fuegos en diversos locales y edificios. El confinamiento, una de las claves para que los incendios en los hogares se hayan disparado debido a despistes, entre una de las causas más destacadas.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here