Adelfas ultima su urbanización

0

 Con una inversión que supera los 2,3 millones de euros y unas obras que comenzarán antes del verano y durarán 18 meses, el Ayuntamiento de Madrid completará la urbanización del barrio de Adelfas, en el distrito de Retiro. Las actuaciones que conforman el proyecto, recién aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, están repartidas en tres fases.

La primera contempla la demolición de pavimentos y/o desmontaje de infraestructuras de la calle California; la ejecución de la segunda mitad de la calle Barrilero y el tramo de la calle Seco, entre Barrilero y Luis Peidró; movimiento de tierras, creación de todas las infraestructuras e instalación de los pavimentos de la nueva segunda mitad de Barrilero y Seco; nueva zona verde e instalación de mobiliario urbano y labores de jardinería.

Durante la segunda fase se hará la zona estancial que discurre paralela a Cerro Negro, entre las calles Játiva y Luis Peidró. Estos trabajos conllevan movimiento de tierras, demolición de cimentaciones de antiguas edificaciones, pavimentación, alumbrado público, canalización de la red de telecomunicaciones, riego, saneamiento, ajardinamiento y mobiliario urbano.

Y la tercera fase implica acondicionar el talud de tierras de Cerro de la Plata y construir un acceso para vehículos de emergencia de cinco metros de ancho junto a dicha rampa, además de un vial peatonal adosado al Centro Cultural Luis Peidró. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here