La alcaldesa entrega la llave de oro al presidente del Estado de Israel

0
Gal_CarmenaRecibePresidenteIsraelReuven-Rivlin_6-750x400.jpg

Carmena ha esperado a Rivlin en la entrada al Ayuntamiento por la calle de Alcalá y posteriormente ambos se han trasladado a la Sala de Juntas del Gobierno, donde la alcaldesa ha dado la llave de oro al presidente. Éste ha agradecido el gesto y a la vez ha señalado que Madrid es una ciudad abierta y acogedora.

El presidente israelí ha presentado a la alcaldesa a los representantes de las tres grandes religiones implantadas en Israel que le acompañaban, mientras que Carmena ha hecho lo propio con los concejales de los cuatro grupos municipales: Ignacio Murgui; segundo teniente de alcalde; José Luis Martínez Almeida, portavoz del PP; Purificación Causapié, portavoz del PSOE, y Bosco Labrado, en nombre de Ciudadanos.

Antes de abandonar el palacio, Rivlin, acompañado de Carmena, ha querido saludar brevemente a un grupo de empresarios israelíes que casi a la misma hora iban a iniciar en el salón de actos de la Alcaldía una reunión con directivos y técnicos del Ayuntamiento de Madrid para abordar asuntos de índole económica, depuración de aguas, medioambientales y relacionados con la seguridad y las emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here