La cafetería y el restaurante del Palacio de Cibeles

0
correos1-big-03[1].jpg

El área de servicios y hostelería del nuevo Palacio de Cibeles abrirá sus puertas al público el 15 de septiembre. Se trata de cafetería y restaurante, con espacio para prácticamente 300 comensales y una terraza de 432 m2.

Cafetería de Palacio
Esta estará ligada al nuevo espacio cultural ‘CentroCentro’ y se ubicará en la segunda planta de la parte pública del Palacio, con acceso desde el interior del edificio. Ocupará 117 m2 y tendrá un aforo aproximado de 50 personas en sala y otras once en barra. Además, contará con estructuras auxiliares como aseos, zona de cocina, cuarto de basura, vestuarios y un acceso de mercancías con montacargas.

Restaurante de Palacio
Este estará en la sexta planta, y será accesible por dos ascensores, por escalera desde el ‘CentroCentro’ y desde el exterior del edificio, para que pueda ser utilizado fuera del horario administrativo de las dependencias. La sala ocupará 370 metros cuadrados, con un aforo aproximado de 92 personas, a las que habrá que sumar los 120 comensales que tendrán cabida en la terraza, de 432 metros cuadrados y que podrá ser visitada por el público en general sin necesidad de consumir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here