Comprueban el estado del CEIP Escuelas Aguirre

0

La delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, y la concejal de Retiro, Ana Román, visitan hoy el CEIP Escuelas Aguirre para comprobar de primera mano las obras más destacadas llevadas a cabo en el patio, la cocina o la zona infantil de este centro. También darán la bienvenida a los alumnos de infantil con motivo de la apertura del nuevo curso.

El Ayuntamiento de Madrid ha destinado 7,5 millones de euros, un 15% más que en el periodo anterior, al acondicionamiento de 275 colegios públicos madrileños.

Durante los próximos días, la concejal Ana Román continuará su recorrido por los colegios de Retiro. Además del CEIP Escuelas Aguirre, visitará seis colegios públicos, en los que se han realizado obras de mejora durante el verano por valor de 200.000 euros. Principalmente se han arreglado patios, sustituido las ventanas y vallados, mejorado el pavimento e impermeabilizado algunas zonas.

“Es una prioridad para el Ayuntamiento de Madrid la mejora continua de los centros educativos públicos”, ha declarado la concejal de Retiro. “Desde la Junta se está haciendo un esfuerzo para el mantenimiento de los servicios básicos de los colegios del distrito para que todos estén a punto para comienzo del curso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here