Descubriendo Madrid y sus rincones junto a mama

0
Retiro%20Familia.jpg

Mañana, domingo 2 de mayo, Día de la Madre, es una buena oportunidad para ‘descubrir’ Madrid en familia. El Patronato de Turismo de la Ciudad de Madrid invita a madres e hijos a realizar dos visitas guiadas gratuitas, una a pie y otra en bicicleta, para conocer con detalle la historia, las tradiciones, las leyendas urbanas, los orígenes y los principales monumentos del parque de El Retiro. Las visitas "Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá" y "El Retiro en Bici con Mamá" podrán realizarse mañana a las 12:00 y a las 17:00 horas, y a las 13:00 horas, respectivamente.

Para participar en cualquiera de ellas es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27). Web: www.esmadrid.com/descubremadrid.

Además, los informadores turísticos recorrerán a lo largo del domingo la Gran Vía y sus aledaños divulgando las actividades que pueden hacerse en Madrid en familia, especialmente durante el centenario de su avenida más emblemática.  Esta información, está disponible también en todos los centros y puntos de información turística de la ciudad.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here