Detenidos cuatro incividuos que ocultaban 12 kilos de hachís en una furgoneta

0
DN8wljDX0AAbVZV.jpg

Agentes de la Unidad de Intervención y Coordinación Judicial (UICJ) de la Policía Municipal de Madrid se han incautado de 12 kilogramos de hachís que se encontraban ocultos en una furgoneta. En la intervención también han sido arrestadas cuatro personas por un delito contra la salud pública.  

Los hechos ocurrieron el martes pasado, 31 de octubre. Los agentes municipales realizaban labores de patrullaje y se percataron de la actitud sospechosa de cuatro individuos. Los policías siguieron a éstos, que circulaban en una furgoneta, y les dieron el alto en la calle Abtao, en el barrio de Pacífico, en el madrileño distrito de Retiro.  En un primer resgistro, los agentes decomisaron una piedra de hachís a los pasajeros. 

Posteriormente, después de un examen más exhaustivo del vehículo se descubrieron varios fajos de la misma droga, ocultos en la furgoneta. En total, se incautaron 12 kilos de la sustancia, además de 200 gramos de marihuana y 2.550 euros en metálico, además de anotaciones con ventas y compradores. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here