Dos detenidos por robar en una sucursal bancaria

0
8-3.jpg

El Grupo XII de la Policía Nacional ha detenido a dos sujetos como presuntos autores del robo en una entidad bancaria, ubicada en el número 37 de la calle Fernández de la Hoz el pasado 9 de febrero, durante el cual le quitaron el DNI al director como medida de coacción para que no les identificara.

Los dos individuos entraron a la sucursal y, tras amenazar con un arma de fuego a clientes y empleados, consiguieron apoderarse de una gran suma de dinero y del DNI del director. Después, se fueron huyendo a la carrera del lugar. 

Las gestiones realizadas por los agentes les llevaron a investigar a dos personas, que fueron después identificadas como presuntos autores del atraco. Se trata de Adolfo Y.G., de 46 años, y Ramón Fernando O.O., de 53 años. Ambos cuentan con varios antecedentes y de hecho, Ramón Fernando ya había sido detenido por hechos similares en la década de los 80. Una vez detenidos, y con los permisos necesarios, se llevó a cabo el registro de sus domicilios, donde se localizaron e intervinieron las prendas de ropa que utilizaron cuando perpetraron el robo. Ya han pasado a disposición judicial.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here