El exedil Antonio M. Carmona persigue a un hombre que había robado el móvil a su expareja

0
fichero_44750_20190320.jpg

El exedil alcanzó al individuo a la carrera y tras un forcejeo, en el que Carmona resultó herido leve, este último consiguió recuperar el terminal. El suceso tuvo lugar sobre las 22:30 horas, mientras el exrrepresentante socialista cenaba en la terraza del restaurante Casa Rafa -en la calle Narváez 68, en el distrito de Retiro- con el presentador y humorista Pedro Ruiz Céspedes, quien narró los hechos a través de su cuenta de Twitter. 

De acuerdo al relato, ambos se encontraban en el citado establecimiento cuando una joven, de “veintitantos años, aparentemente zarandeada” apareció llorando. Cuando le preguntaron qué le ocurría, ésta respondió que le había sustraído el móvil violentamente. El supuesto autor, continúa narrando el presentador, era un “muchacho negro”, próximo a la treintena, de complexión fuerte y atlética, que había huido del lugar corriendo a gran velocidad. Entonces, “ante el asombro” de su acompañante, Carmona fue tras el ladrón, que le llevaba unos 30 metros de ventaja. 

”Les perdí de vista. Corrieron al menos dos manzanas cuesta arriba”, explica en su Twitter Pedro Ruiz, quien manifestó su sorpresa al ver de nuevo aparecer al exconcejal socialista con el teléfono de la joven en la mano. Carmona había conseguido atrapar al joven, con el que acabó a golpes, resultando el exedil herido leve, con una falange de un dedo de la mano derecha rota.Los responsables del establecimiento le atendieron, vertiendo agua oxigenada en la herida. “Nunca había visto nada igual: la reacción, la velocidad, la decisión… Esto no es ficción ni exgaeración alguna”, concluiía su relato el acompañante de Carmona. 

Según empleados del restaurante, el individuo que robó el móvil de la joven era su expareja y al parecer, tendría una orden de alejamiento por maltrato. De momento, no hay denuncias en comisaría por lo ocurrido aunque no se descarta que el hombre pueda presentar una contra Carmona por agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here