Fallece una anciana de 80 años tras incendiarse su piso de la calle Narciso Serra

0
64958-869-435.jpg


Una mujer de unos 80 años ha fallecido y sus dos hermanas, de 78 y 80 años, resultaron intoxicadas por inhalación moderada de humo al registrarse un incendio el pasado 12 de junio en la vivienda del distrito de Retiro donde residían.

El fuego comenzó sobre las once de la noche en una vivienda de la cuarta planta del inmueble ubicado en el número 26 de la calle Narciso Serra. Una de las hermanas, de unos 80 años, quedó atrapada en el dormitorio de la vivienda y cuando los bomberos llegaron hasta ella ya había fallecido, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

Sus otras dos hermanas tuvieron más suerte y pudieron ser rescatadas del interior del piso, una de ellas por agentes de la Policía Nacional, los primeros en llegar al lugar, y la otra por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento.

Intoxicación moderada

Las dos mujeres, de 78 y 80 años, sufrieron intoxicación moderada por inhalación de humo y, tras ser atendidas en el lugar, fueron trasladadas al Hospital Gregorio Marañón, donde ambas quedaron ingresadas con pronóstico menos grave.

Los efectivos de las tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento que acudieron al lugar lograron controlar y extinguir rápidamente el fuego.
El incendio, cuyas causas están siendo investigadas, afectó principalmente a uno de los dormitorios, mientras que el resto de la vivienda se vio afectada por las calorías y el humo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here