Fallece el trabajador que quedó atrapado por un toro mecánico en Meco

0
descarga.jpg

El accidente laboral ocurrió el pasado miércoles sobre las 15.00 horas cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el operario fue alcanzado por la carretilla elevadora y quedó atrapado entre el vehículo y una columna de palés apilados. Como consecuencia del golpe y del aplastamiento el hombre sufrió traumatismos en cabeza y otras zonas del cuerpo y entró en parada cardiorrespiratoria, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los propios compañeros de la víctima iniciaron las maniobras de reanimación siguiendo las indicaciones del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa), labores que continuaron agentes de la Policía Local y sanitarios del Summa. El trabajador fue trasladado en helicóptero al hospital La Paz de Madrid, donde ingresó en estado muy grave, y falleció en el día de ayer, según el hospital.

Este fallecimiento eleva a 55 los accidentes laborales mortales en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, casi un 46% más que en el mismo periodo de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here