Fernando Torres y sus amigos visitan Atocha

0
10-1.jpg

El ex-jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, visitó uno de los locales de la estación de Atocha, para realizar una rueda de prensa una hora antes de coger el AVE que le llevaría a Sevilla. Allí, el miércoles 12 jugó el partido amistoso que enfrentó a la Selección Española con la Inglesa. 

El motivo de la rueda de prensa fue publicitario, ya que el ahora jugador del Liverpool protagoniza una campaña para un conocido banco, una de las más comentadas en los últimos días. Los anuncios en los que Torres aparecía apoyando negocios de varios amigos -una peluquería, una escuela de tenis, etc.- han sorprendido al público, sobre todo porque el jugador protagoniza una campaña realizada, aparentemente, con medios ‘modestos’.

Ese es uno de los éxitos de este conjunto de spots, su realismo. En la rueda de prensa, Fernando, acompañado de sus cuatro amigos, ha explicado que para él ha sido un placer realizar esta campaña con la que “he podido publicitar los negocios de cuatro grandes amigos”. Incluso bromeó con la repercusión que han tenido. “En Gran Bretaña la gente me llamaba y me preguntaba cada vez que salía un anuncio. A partir de ahí,  me llamaron muchos más amigos para hacer anuncios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here