Los fuegos artificiales iluminan el cielo del parque de El Retiro por San Isidro

0
retiro.JPG

El parque de El Retiro se ilumina un año más con motivo de la festividad de San Isidro gracias a un espectáculo de pirotecnia musical. El pasado sábado 11 de mayo tuvo lugar este espectáculo de luz y sonido que este año se repetirá el 15 de este mes a las 22.30.

El espectáculo ‘Suite Madrileña’ de la Pirotecnia Vulcano,  una de las más importantes del sector desde la década de los 80, fue la encargada de entretener a las cientos de personas congregadas en el parque. El miércoles día 15 el show ‘Música clásica para fuegos de artificio’, correrá a cargo de la Pirotecnia Ricardo Caballer. También tendrá lugar sobre el estanque del Retiro, donde volverán a verse reflejadas las luces de los fuegos artificiales.

La última vez que se produjo un espectáculo piromusical en Retiro fue el pasado 23 de diciembre, cuando se presentó en el Palacio de Cibeles la representación de un christmas navideño en tres dimensiones.

Completa accesibilidad

Las fiestas de San Isidro contarán este año con un presupuesto de 845.000 euros, un 20% menos que en 2012, con la Plaza Mayor como nuevo escenario estable, junto a Las Vistillas.

El centro de Madrid y Carabanchel acogerán los próximos días conciertos de Auryn, Kiko Veneno, Rubén Pozo (ex Pereza) o Fuel Fandango hasta recitales de cuplés, como los que las mejores voces cantarán en homenaje a Sara Montiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here