El incremento del precio del suelo sube en el Retiro un 12,7%

0
2
reti.jpg

El precio de la vivienda se ha incrementado más de un 5% desde mínimos en ocho capitales de provincia españolas. Así se desprende de un estudio elaborado por Idealista, en el que se recoge la variación del precio de los inmuebles.

En concreto, esta lista se encuentra encabezada por Barcelona, ciudad en la que el precio de la vivienda se ha incrementado un 24% desde que tocara mínimos en 2013.

Madrid, por su parte, registra una situación es muy similar. Destaca el distrito Centro, que marca precios un 20,7% superiores al mínimo post burbuja, tal y como señala el portal web. El incremento del suelo es también palpable en el barrio Salamanca (+15,2%), Arganzuela (+13,2%) o Retiro (+12,7%).

Según Idealista, aunque ningún distrito de la capital ha registrado precios mínimos este trimestre, las diferencias de algunos con los valores más bajos registrados evidencian que su tendencia bajista ha terminado o se encuentre próxima a hacerlo. Es el caso de Usera (+0,9%), Barajas (1,3%), Ciudad Lineal (+1,3%) u Hortaleza (+2,2%).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here