La playa de Benidorm, en El Retiro

0
10-2.jpg

El Paseo de Coches del Retiro acogió el domingo 18 de junio el ya tradicional Concurso de Castillos de Arena de Benidorm, en la que es ya su tercera edición. Gracias a las más de 120 toneladas de arena traídas de la localidad costera, Madrid pudo disfrutar de una auténtica playa en pleno centro.

El concurso, que contó con 180 participantes, estuvo dividido en cinco rondas de 30 participantes. Los mejores ‘escultores de arena’ de cada una de ellas ganaron una estancia en Benidorm para dos personas durante un fin de semana. Los paseantes tuvieron ocasión de deleitarse con el arte de los concursantes y de admirar las dos enormes esculturas de exhibición a cargo de dos de los mejores escultores de arena de nuestro país: Montserrat Cuesta y Sergi Ramírez. Pero además, todos pudieron jugar en una gran ‘playa’ de libre acceso que contaba con más de 60 toneladas de arena benidormera convenientemenete vallada.

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, hizo entrega de los premios en representación de su municipio. Desde hace tres años, Benidom es el impulsor de este original certamen que ya se ha convertido en una cita tradicional para los chavales -y no tan chavales- madrileños.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here