Más de un centenar de empresarios y periodistas se unen en Retiro para apoyar a las Pymes

0
foto.JPG

Empresarios y periodistas mantuvieron ayer un encuentro, en el parque de El retiro, en torno a la presentación y firma de los acuerdos de El Distrito con distintas organizaciones. ‘La comunicación en la empresa: claves para llegar al éxito’, era el título del evento al que asistieron más de un centenar de personas del sector empresarial de Madrid, que pudieron conocer herramientas de la comunicación.

El acto, conducido por la locutora de Radio Sol XXI, Alicia Puente, contó con la apertura del presidente de los empresarios madrileños (CEIM), Arturo Fernández. A continuación, intervino la concejal presidenta de Moratalaz, Begoña Larrainzar, que recordó la importancia de medios locales como El Distrito para mantenerse informados. Entre los ponentes estaba el gurú de la publicidad y director general técnico de Zenith Media, Eduardo Madinaveitia, quien habló sobre la importancia de los medios locales. Por su parte, el director general de ‘El Distrito’, Jesús Ángel Rojo, ofreció detalles de la comunicación empresarial. La clausura del acto corrió a cargo del viceconsejero de Presidencia e Interior, Francisco Javier Hernández.

El encuentro contó también con la presencia del concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa y concejal del Partido Socialista, Alberto Mateo.

Para finalizar se llevó a cabo un acto protocolario de firma de convenios entre ‘El Distrito’ y las asociaciones: Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma), Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid (Fedecam), Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (Asecam), Asociación Empresarial de la Gestión Inmobiliaria (Aegi), Asociación de Empresarios Latina-Carabanchel (Aselac), Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (Aje), Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor (AH Plaza Mayor), Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), Asociación Latinoamericana de Empresarios (Alce) y Asociación Profesional de Dietética y Herbolarios de Madrid (Aprodyhem).

El evento, promovido con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, concluyó con un cocktail que se sirvió a los presentes en los emblemáticos jardines de Cecilio Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here