Un motorista sale despedido tras impactar con un turismo en la A-2

0
DwYTznuW0AI3d1k.jpg

Un joven de 26 años que circulaba por la carretera A-2 en moto sufrió un accidente tras colisionar con el lateral un turismo a la altura del kilómetro 5, sentido entrada a Madrid, de la citada vía. El siniestro, que tuvo lugar sobre las 9:00 horas de ayer, martes 8 de enero, tuvo consecuencias graves para el conductor del vehículo a dos ruedas, quien salió despedido y quedó tendido en la calzada. 

Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, comprobando los facultativos que el motorista presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, originándole una conmoción cerebral, si bien se mantuvo consciente en todo momento; también presentaba una fractura de fémur. Una vez estabilizado, los sanitarios le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, en el distrito de Retiro, donde ingresó con pronóstico reservado. 

Por su parte, el ocupante del otro vehículo implicado resultó ileso. Asimismo, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo del atestado, tomando declaración a los testigos y encargándose de la investigación del accidente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here