El Museo del Prado amplía su horario en verano e inaugura su Terraza Café

0
3
7-1.jpg

 

El calor que toca sufrir en la capital hace que los madrileños busquen el fresco de las miles de terrazas al aire libre ubicadas en la ciudad. A partir de este mes de julio, Madrid cuenta con una nueva terraza, y en este caso, con un carácter muy especial debido a su ubicación, en la que se respira arte por los cuatro costados. Es la Terraza Café Prado, que está situada en un patio del pabellón norte del edificio de Villanueva del Museo del Prado, entre las puertas de Goya y de Los Jerónimos.

Esta nueva terraza abrirá a partir de las 11.00 horas, hasta las 22.00 horas, adaptándose así al nuevo horario de la exposición de Turner que alberga el museo actualmente. El acceso será libre para todo tipo de público, independientemente de que se sea visitante del Museo o no. 
 

Dos horas más para ver a Turner

De martes a sábado, los visitantes del Museo tendrán dos horas más para poder disfrutar de la exposición Turner y los Maestros. Así, estará abierta hasta las 22.00 horas hasta el final del verano, permitiendo atender a todo tipo de público y ampliar el cupo diario de entradas disponibles. Los domingos, el horario será el habitual del Museo -de 9.00 a 20.00 horas-. Esta es la exposición más importante dedicada a Turner en España, país en el que no se conserva ninguna obra suya. Está compuesta por un total de 80 obras, provenientes de colecciones europeas y norteamericanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here