El Partido Socialista exige acelerar la construcción de una nueva comisaría en Retiro

0
silva.JPG

El portavoz socialista en la Comisión de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Ramón Silva, manifestó hoy que que “presionará” a los delegados de Hacienda y Desarrollo Urbano Sostenible para que “cuanto antes” se realicen los trámites previos y necesarios para construir una nueva sede policial en el distrito de Retiro. 
Silva indicó que es necesario construir con urgencia estas instalaciones porque la unidad integral de la policía de este distrito se ubica en un barracón prefabricado que carece de las condiciones que requieren los efectivos para realizar su trabajo.
Silva manifestó que tenía esperanzas en que este problema se solucionara con más rapidez, “pero comenzamos a preocuparnos porque detectamos que se va a dilatar en el tiempo”. Por otro lado, ha lamentado que el Gobierno de Ahora Madrid no haya convocado 13 plazas de bombero especialista, correspondientes a la convocatoria de empleo público de 2013. “Si no han sido convocadas pasados tres años, las hemos perdido a pesar de las limitaciones de personal que tiene el cuerpo de bomberos”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here