CentroCentro se transforma en una gran pista de hielo un año más

El acceso a la Galería de Cristal será gratuito y la entrada para patinar media hora será de seis euros

0
Pista hielo CentroCentro
Desde el pasado 20 de diciembre, y hasta el 5 de enero, en el Palacio de Cibeles

Cibeles sobre hielo, la gran pista de hielo que desde 2012 transforma cada Navidad la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles -CentroCentro-, abre sus puertas.

La pista de hielo de la galería de Cristal de CentroCentro se ha convertido en un clásico de la programación navideña. El año pasado ya recibió más de 35.000 visitantes. Ahora se podrá disfrutar a diario hasta el 5 de enero en horario general e ininterrumpido. El acceso a la Galería de Cristal será gratuito y el alquiler de patines y disfrute de la pista de 400 m2 durante media hora costará seis euros.

La Galería de Cristal acogerá también del 26 de diciembre al 4 de enero el taller ‘Las cartas viajeras’. A cargo de la compañía El Retablo, está inspirado en el pasado del edificio como sede de Correos. Se trata de un taller participativo, dirigido a niños a partir de cinco años, en el que, tras escribir y enviar sus cartas a los Reyes Magos, los participantes realizarán un recorrido a través de diferentes culturas y podrán conocer los distintos modos de llevar el correo a lo largo de la historia.

Además, podrán hacer volar su imaginación a través de la creación plástica, la música, el movimiento expresivo y la creación colectiva de una gran escultura repleta de palomas mensajeras que reunirá los deseos de todos los participantes para otros niños del mundo. Para participar en el taller será necesario descargar una entrada gratuita en la web navidadmadrid.com

 

Los distritos cantan

La programación navideña se completa en el patio de Operaciones de CentroCentro con Los distritos cantan.  Una iniciativa conformada por las actuaciones de diferentes formaciones corales de los distritos de la capital. Se trata de un programa musical en colaboración con la Federación Coral de Madrid que se desarrollará del 22 de diciembre al 4 de enero y cuya entrada será gratuita hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here