Un policía fuera de servicio es atropellado al intentar evitar un robo a un anciano en Retiro

0
policia-nacional.jpg

Los hechos, según avanza el diario ABC, tuvieron lugar el apsado domingo, 3 de febrero, en las inmediaciones de un supermercado ubicado en la calle de Amadeo Nervo: el policía, que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio, observó cómo dos mujeres, de nacionalidad rumana, se aproximaron a un hombre de avanzada edad que paseaba por la zona con la intención de sustraerle un reloj de considerable valor que portaba. 

Una de las mujeres se acercó al hombre, de alrededor 70 años de edad, y mediante la técnica del ‘abrazo amoroso’ trató sin éxito de quitarle el reloj; el anciano se revolvió, pero la otra mujer maniobró de tal manera que consiguió arrancárselo para acto seguido salir corriendo con su compañera. Fue entonces cuando el agente actuó y logró retener a una de ellas en mitad de la carretera. Sin embargo, las ladronas contaban con un tercer cómplice. 

Un conductor montado en un Renault Megane negro aceleró para intentar atropellar al funcionario. La apresada consiguió huir, aunque el agente persiguió a la otra integrante del grupo, de 22 años, que fue arrestada. Debido a la rapidez con la que sucedieron los hechos, el policía no pudo tomar la matrícula del vehículo; los testigos del episodio tampoco pudieron aportar mayor información, si bien empleados del supermercado aseguraron que este tipo de situaciones están a la orden del día. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here