Reabre la piscina olímpica del Centro de Natación M-86 tras unas obras de mantenimiento

0
piscina.jpg

La Comunidad de Madrid ha reabierto la piscina olímpica del Centro de Natación Mundial 86 tras unas obras de mejora en el vaso que se iniciaron en septiembre y que han supuesto una inversión de 100.000 euros.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación para indicar que las obras han consistido en actuaciones de sellado e impermeabilización de la piscina.

Las mismas fuentes indican que estas obras de mantenimiento son necesarias cada cierto tiempo. La Cadena Ser adelanta este viernes que las obras de mejora, conservación y modernización van a seguir estos meses en estas instalaciones que dependen de la Comunidad de Madrid.

El Centro de Natación Mundial 86 fue construido para albergar los Mundiales de Natación que se celebraron en 1986. Alberga, en un único recinto, dos piscinas olímpicas, una cubierta y otra descubierta, un foso de saltos, cubierto por una cúpula de diseño, además de otros vasos complementarios e instalaciones anexas.

Desde la Consejería exponen que se va a dedicar 700.000 euros para diferentes actuaciones de remodelación y mejora de estas instalaciones, como son las obras de finalización de la ampliación y modernización.

Así, se prevé la mejora de la losa de la piscina cubierta y acondicionará la zona de vestuarios, con la sustitución de encimeras y lucernarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here