Realismo mágico en Casa Cantabria

0
realismo.JPG

“En muchas de mis pinturas trato de indagar en el interior del ser humano. En otras intento expresar sensaciones y sentimientos que nos produce el contacto con la naturaleza. En todas busco la felicidad que nos transmite la visión de la belleza”. De esta forma define su obra la artista Isabel del Molino, que expondrá sus obras hasta el 31 de mayo en Casa Cantabria. Junto a ella otras dos pintoras, Gema Rivera quien entiende la realidad como “mucho más de lo que vemos con los ojos, o lo que percibimos con nuestros sentidos. Hay magia en la calle, junto a la maceta de tu oficina, en la mirada de tu hija. Mis ojos me permiten ver esos destellos de magia y mis manos se entusiasman pintándola”.
En esta muestra colectiva también participa Maite Serrano, que concibe la pintura como un canal de expresión creativa del mundo interior que me ayuda a comunicarme, a aprender y a crecer… combino elementos figurativos, simbólicos, mágicos y la fuerza de los colores para trasmitir sensaciones, energías y sentimientos que hablan del corazón”.

El horario de visitas a la exposición a Casa Cantabria (calle Pío Baroja, 10) es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:15 y fines de semana y festivos de 12:00 a 15:00 y 16:00 a 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here