Sabanés aclara que la Feria del Libro continuará celebrándose en Retiro, “este año y los próximos”

0
fichero_33211_20160527.jpg

De esta manera, la edil respondía a la “confusión y distorsión” generada ante una posible reubicación del evento en IFEMA, extremo que ha negado categóricamente. En este sentido, ha detallado que el convenio fija la continuidad de la feria en el espacio donde actualmente se celebra y aclara que la organización de la misma se ha elaborado atendiendo también al cuidad “de un espacio maravilloso para la ciudad”. 

“Precisamente este año hemos trabajado más que nunca no sólo en tener un acuerdo, que lo tenemos, con toda la organización sino que se ha trabajado en un convenio que va a fijar las condiciones y la continuidad de la Feria del Libro en el Retiro, gobierne quien gobierne”, ha subrayado la concejal, quien apostilla que se ha regulado su desarrollo teniendo en cuenta “la delicadeza del parque y la seguridad de los asistentes”.

Asimismo, el nuevo protocolo, que se suma al convenio existente, ha sido firmado de mutuo acuerdo tanto por el Ayuntamiento de Madrid como por los organizadores de la Feria del Libro, que han compartido en todo momento la visión común de celebrar la Feria en el parque de El Retiro. De ahí que Sabanés se pregunte de “dónde viene esa confusión”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here