Sabanés y Murgui en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

0

El Ayuntamiento de Madrid celebra el Día Mundial del Medio Ambiente el domingo 4 de junio con diversas actividades programadas en el paseo del Prado.

 

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés y el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui atenderán a los medios de comunicación a las 11:30 de la mañana.

 

En Pasea Madrid, entre las 11 y las 15 horas, se desarrollarán talleres informativos y participativos sobre alimentación y medio ambiente, talleres de nutrición y cocina, un mercadillo agroecológico, habrá puntos de información sobre los parques agrarios de la Comunidad de Madrid, reparto de plantel ecológico y siembra de semillas ecológicas, entre otras actividades.

 

El objetivo de la jornada es compartir las acciones que desde ONGs, entidades ciudadanas, comunidades educativas, organismos oficiales y Ayuntamiento de Madrid se están desarrollando para que la ciudadanía madrileña pueda optar a una comida saludable y producida en un entorno cercano, promoviendo así la economía de proximidad y rebajar la huella ecológica de la producción alimentaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here