Fallece un motorista en un accidente en calle Alcalá

0
accidente motorista Alcalá

Un accidente en la calle Alcalá entre un turismo y un motorista ha terminado en trágico final para este último, quien ha fallecido mientras el otro conductor se daba a la fuga

Un motorista de 43 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles, 11 de marzo, en un accidente de tráfico registrado en la calle Alcalá. El incidente ha tenido lugar a la altura del número 198, en las cercanías de Las Ventas -en el madrileño distrito de Salamanca-. Según ha informado una portavoz del servicio de emergencias, debido a una colisión frontolateral, la víctima sufrió una lesión grave; el conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

Efectivos del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar, donde hallaron al hombre tendido en la calzada. Los facultativos observaron que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter severo y había entrado en parada cardiorrespiratoria. De esta manera, procedieron a realizarse las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque sin éxito; el motorista no recuperó el pulso y los facultativos certificaron su fallecimiento.

Por otro lado, el conductor del otro vehículo implicado se dio a la fuga. No obstante, las autoridades -concretamente, agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid- lograron detener al piloto en una calle cercana. Y es que se da la circunstancia de que el siniestro se produjo también en las proximidades de la comisaría del distrito de Salamanca. Por el momento, el cuerpo de seguridad local se ha hecho cargo del atestado para averiguar en qué circunstancias se produjeron los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here