Arrestado un conductor de la EMT que atropelló drogado a una septuagenaria

0
20140527 (1).jpg

La Policía Municipal arrestó el pasado domingo, 28 de cotubre, a un conductor de la Empresa Municipal de Transportes de la capital (EMT) por atropellar a una mujer de 73 años entre las calles de Recoletos y Serrano, en el madrileño distrito de Salamanca. El individuo dio positivo en la prueba de drogas, siendo trasladado a dependencias policiales. Por su parte, la compañía ha abierto expediente sancionador al empleado, quien está a la espera de la celebración de un juicio rápido. 

El incidente tuvo lugar sobre las 9:00 horas. El vehículo de transporte de la Línea 9 -que cubre el tramo entre Sevilla y Hortaleza- pasó por encima del pie de la septuagenaria cuando ésta se encontraba en un paso de peatones. Una unidad del Samur Protección Civil se personó en el lugar de los hechos para atender a la víctima, quien permanecía tendida en el suelo a la llegada de los facultativos. Los sanitarios tuvieron que auxiliar a la mujer en la propia calzada, siendo trasladada al Hospital gregorio marañón, donde infresó con una posible fractura cerrada de pie. 

Por su parte, las autoridades realizaron dos pruebas de drogas al conductor del autobús, dando éste positivo. El trabajador de la EMT fue arrestado y llevado a la comisaría de la Unidad de Atestados, en el distrito de Arganzuela. Dado que este incidente no se trata de un caso aislado, los conductores piden un mayor control en las pruebas de acceso a la empresa de transportes, señalando que la falta de experiencia es palpable en lagunos de los profesionales recién llegados. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here