Asalto en la Milla de Oro

0
dior.JPG

La Milla de Oro en el barrio de Salamanca ha sido escenario del primer gran robo del año. Se trata de la boutique exclusiva de la firma Dior, ubicada en la calle de José Ortega y Gasset.

El pasado 8 de enero, pasadas las nueve de la mañana, a la hora de la apertura, empleados del establecimiento  avisaron a la Policía Nacional del robo. Una banda había accedido al local reventando el bombín de la puerta de personal, junto a la tienda, situada en el número 6 de José Ortega y Gasset.

La Policía Científica se personó en el lugar y comprobó que esa había sido la manera en que irrumpieron los ladrones. Arrancaron la puerta de una caja fuerte supuestamente con una radial y la otra la rompieron con una taladradora, algo que debió alargar durante bastante tiempo el asalto que pretendían.

Los delincuentes se pudieron hacer con dinero en efectivo, joyas y relojes muy caros. El montante total, inventariado aún por la empresa, se prevé en decenas o centenares de miles de euros, debido al alto precio de la mercancía sustraída.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here