Los bomberos rescatan a un motorista que había quedado atrapado debajo de un turismo

0
EC2tamlWsAAi5Nt.jpg

Un hombre de 50 años resultó herido en la medianoche de hoy, lunes 26 de agosto, al perder el control de su moto y quedar atrapado bajo un vehículo en el Paseo de la Castellana. El siniestro tuvo lugar sobre las 00:00 horas, a la altura del número 56 de la citada vía -en el distrito de Salamanca-, concretamente en el lateral derecho de la misma. Por razones que se desconocen, el vehículo de dos ruedas acabó deslizándose por el asfaltado hasta impactar con un turismo que se hallaba aparcado. 

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar de los hecho para proceder a las labores de rescate del conductor, quien se encontraba aprisionado de cintura para arriba en el automóvil. Los efectivos estabilizaron y elevaron el vehículo con equipos de excarcelación, logrando sacar a la víctima. Los sanitarios del Samur Protección Civil asistieron al individuo de 50 años, encontrándose éste consciente en todo momento. 

Los facultativos comprobaron que el varón presentaba un traumatismo torácico; una vez estabilizado fue trasladado al Hospital de La Paz. Por su parte, agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se hicieron cargo del atestado, investigando en qué circunstancias se produjo el accidente. Así, desde el cuerpo local han tenido acceso a las cámaras de la zona y han recogido el testimonio de los testigos para determinar las causas del siniestro y si podría haber otro vehículo implicado. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here