La caída de un árbol de 15 metros en la Castellana genera graves retenciones en hora punta

0
EGk6CkSWkAEVcw1.jpg

El paseo de la Castellana ya ha sido reabierto al tráfico tras permanecer cortado cerca de tres horas, a la altura de la glorieta de Emilio Castelar en sentido plaza del Doctor, debido a la caída de un árbol de 15 metros de altura a primera hora de este viernes. El incidente, registrado en plena hora punta -sobre las 6:30 horas-, ha derivado en graves retenciones de circulación, si bien no ha habido que lamentar ningún herido, ni tampoco daños materiales. 

Fuentes del Ayuntamiento informaron del episodio en el que un pino de 15 metros, y 2,62 de ancho, caía a la calzada, posiblemente a consecuencia de la inclinación que presentaba el tronco y el peso de las ramas. Los efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para proceder a la retirada del ejemplar, lo que obligó a interrumpir la circulación para facilitar las labores.

Y es que el árbol había ocupado los tres carrilles del paseo. Según informó el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid a través de su cuenta de Twitter, la incidencia ha finalizado y se han reabierto al tráfico los carriles que permanecían cortados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here