Cifuentes denuncia inundaciones en Colón y Sabanés le recuerda que es competencia del Canal

0
cifusab.jpg

La incidencia fue trasladada por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien a través de su perfil de Twitter manifestó lo siguiente: “La plaza de Colón inundada. Los peatones no podemos pasar… ¿Nadie del Ayuntamiento de Madrid se ocupa de esto?”.

La publicación de la exlíder popular de la región vino acompañada de un vídeo en el que se oberva un paso de peatones y gran parte de una de las aceras, haciendo esquina con la calle Génova, completamente encharcados. La concejal delegada del área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, contestó a Cifuentes aclarando que las labores de saneamiento competen al Canal de Isabel II. “Qué rápido se olvidan las cosas. Toda la gestión de saneamiento es del Canal de Isabel II, que, por cierto, está yendo a Colón”, respondió a modo de chascarrillo la edil de Ahora Madrid.

Los técnicos de la empresa pública acudieron al lugar, comprobando que el alcantarillado no presentaba ninguna incidencia, más allá de que la acumulación de hojas sobre los imbornales habían generado el atasco. Esto, unido a las irregularidades del pavimento, permitió que se produjesen balsas de agua en la zona. Una vez se retiró la broza, la situación volvió a la normalidad. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here