Cifuentes coincide con Díaz Ayuso en Las Ventas y pronostica que ésta será presidenta

0
cifu.jpg

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha afirmado este jueves que la candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, va a ser la próxima presidenta madrileña. Así lo aseguró Cifuentes en sus redes sociales publicando dos fotos de ella y Díaz Ayuso en la Plaza de Toros de Las Ventas durante la celebración de la vigesimotercera corrida de la feria de San Isidro.

“Qué alegría verte y que estés tan bien”, contestó a Cifuentes la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid. Aunque el PSOE ganó las elecciones autonómicas con 37 escaños, la suma de los diputados del PP (30), Ciudadanos (26) y Vox (12) alcanzaría la mayoría absoluta en el Parlamento regional y Díaz Ayuso podría hacerse con la Presidencia del Ejecutivo madrileño.

Cifuentes dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid el 25 de abril del año pasado a raíz del caso de su polémico máster en la Universidad Rey Juan Carlos, por el que la Fiscalía solicita tres años y tres meses de cárcel para ella por un delito de falsedad documental al acusarla de inducir a falsificar el acta que supuestamente debía acreditar que había entregado el trabajo final del máster (TFM). El pasado 1 de marzo, Cifuentes pidió su baja temporal como militante del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here